Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Portada

El PSOE larachés elige A Taberna de Montemaior para presentar su candidatura

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Los socialistas laracheses han escogido el establecimiento A Taberna de Santa Margarita de Montemaior para el acto de presentación de Palomi Rodríguez como candidata a la alcaldía y de las personas que la acompañan en el nuevo proyecto político.

La cita es el próximo jueves, día 4 de mayo,  a las 19 horas. La candidata y su equipo estarán arropados por José Manuel Lage Tuñas, secretario de Organización del PSdeG-PSOE.

Será un acto abierto a los vecinos, en el que actuará un grupo local de música tradicional y se degustarán unos pinchos. Palomi Rodríguez explica que la candidatura aúna experiencia y renovación, así como capacidad y ganas.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620