Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Santiago de Compostela

Santiago y la Diputación firman el convenio para financiar las actividades del Auditorio de Galicia

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, y el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, han firmado el convenio para financiar las actividades del Auditorio de Galicia durante 2024.

Así lo han hecho en la mañana de este viernes donde también han firmado el acuerdo para acondicionar la antigua escuela de Villestro como Centro de Interpretación de Arte Rupestre.

La regidora compostelana ha agradecido estas dos colaboraciones que, según ha apuntado Formoso, suman una inversión de 425.000 euros para potenciar la oferta cultural y patrimonial de Santiago.

En este sentido, la Diputación se hará cargo de financiar el 80% de las actividades del Auditorio de Galicia y aportará 225.000 euros --el 100% del presupuesto-- al acondicionamiento del local de Villestro.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620