Julia González Álvarez toma posesión como directora de la Escola Técnica Superior de Enxeñaría

Julia González Álvarez ha tomado posesión este miércoles como directora de la Escola Técnica Superior de Enxeñería (ETSE) de la Universidade de Santiago de Compostela (USC).
González Álvarez ya se encontraba en este cargo desde 2020 por lo que ahora, en este acto que ha estado presidido por el rector de la USC, Antonio López, ha restablecido su continuidad en el puesto.
"La dirección de una escuela de ingeniería es un trabajo en equipo del que depende la participación de numerosas personas, cada una de ellas desempeñando un papel vital para el funcionamiento exigido en el centro", ha incidido Julia González Álvarez durante su intervención.
A renglón seguido, ha remarcado que "fomentar" una cultura de trabajo en equipo y colaboración es "fundamental" para alcanzar los objetivos y afrontar los desafíos que se presentan a medida que se modifican las tecnologías y herramientas.
Asimismo, la directora de la ETSE ha destacado las "contribuciones más significativas" de los últimos cuatro años y ha avanzado los "hechos estratégicos" que guiarán su trabajo en los próximos cuatro años y las "metas que aspiran alcanzar".
Entre esos cinco ejes que seguirán los próximos años, ha señalado la "mejora" de la oferta académica y "calidad" de la docencia, la captación de estudiantes, buscarán "aumentar la implicación" del estudiante con la escuela, "mejorar" las infraestructuras y servicios, así como "la mejora" del labor administrativo.